Viernes, 17 Agosto, 2018

Guido Pella se mete en cuartos de final en Umag

Coco no tuvo un buen arranque pero terminó dando vuelta el resultado Tenis: una buena y una mala para los argentinos
Montrelle Montesinos | 19 Julio, 2018, 06:10

Mañana se presentarán Guido Andreozzi ante el australiano John Millman, al tiempo que Federico Delbonis y Horacio Zeballos protagonizarán un duelo de argentinos. Después de un primer set muy luchado que se resolvió a favor del italiano en el tie break (10-8), el número 12 del ranking no se pudo recuperar y cayó por 6-3 en el segundo.

Pella jugará en la siguiente ronda ante el serbio Dusan Lajovic, que derribó al quinto favorito, el español Albert Ramos, por 6-3, 1-6 y 6-0. El argentino, cabe recordar, llega de una gira de pasto con puntos altos, bajando a Marin Cilic en Wimbledon pero luego no pudiendo pasar de la tercera ronda. En octavos de final, Pella se medirá con el vencedor del choque entre el esloveno Aljaz Bedene y el portugués Joao Sousa.

Laslo Djere (SRB) a Maximilian Marterer (GER/N.9) 7-6 (7/4), 6-3. Para el argentino será su 3º cuadro principal de la temporada en el Tour, luego de Estambul y Roland Garros, eventos en los que logró ganar una ronda e intentará repetir el logro ante el invitado local Franko Skugor.