Lunes, 17 Diciembre, 2018

James Rodríguez es importante para Niko Kovac, asegura Bild

James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga
Montrelle Montesinos | 19 Julio, 2018, 04:12

Aparte de lo que se ha publicado en Alemania, ahora la agencia que representa a James Rodríguez afirma que se queda en Bayern München para la temporada 2018/19.

Sin embargo, según Marca, el conjunto bávaro estaría rastreando el mercado en busca de sustitutos y de encontrarlo cedería ante el deseo del colombiano de volver a jugar para el Real Madrid. De ser así, el Bayern facilitaría su salida. Aunque en cualquier caso se debe tener en cuenta que existe un contrato vigente que une al volante con el cuadro alemán hasta mediados del 2019 y que el club se había planteado la posibilidad de hacer uso de la opción de compra.

Un año después de que desde el Bayern se descartara un primer acercamiento del Barça al jugador, el club azulgrana no le tiene puesto de manera indiscutible en sus planes, atendiendo a un posible fichaje siempre que fuera en unas condiciones muy ventajosas y que, desde Barcelona, se consideran por ahora muy improbables. El panorama sería propicio para el regreso de James a Madrid después de la salida de Zinedine Zidane y la llegada del nuevo DT, Julen Lopetegui. El prestigioso diario Bild asegura que el DT Niko Kovac quiere contar con James en su proyecto en el Bayerm, desmintiendo versiones que aseguran que James no es imprescindible en el esquema táctico del DT.