Sábado, 20 Octubre, 2018

Wilmar Barrios quiere irse después de la Copa Libertadores

Wilmar Barrios quiere irse después de la Copa Libertadores Barrios ya está en Florida: "Vengo para quedarme en Boca
Montrelle Montesinos | 19 Julio, 2018, 12:07

El futuro de Wilmar Barrios es uno de los temas que domina la agenda de Boca.

El centrocampista arribó a los Estados Unidos y se sumó a la concentración este domingo por la noche, destacando ante la prensa que "vino para quedarse". El volante cartagenero dio sus sensaciones a su llegada a territorio estadounidense: "Retomando nuevamente el trabajo con el grupo, para unirme ya a lo que será la pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico" expresó. "Si llega algo interesante se hablará y se analizará con el presidente", sostuvo Barrios, quien disfrutó de unos días de vacaciones después de haber participado del Mundial con el seleccionado de su país.

Con algunas idas y vueltas, Barrios por un lado asegura que se queda en Boca pero por el otro no cierra las puertas a una próxima transferencia. "Hay que estar tranquilo de la cabeza", comentó Barrios, a quien los dirigentes le quieren mejorar el contrato para asegurarse su permanencia hasta fin de año.

"Hoy tengo la tranquilidad de que vengo para quedarme y seguir trabajando, más allá de lo que pueda llegar".

El volante colombiano es uno de los futbolistas de Boca con más ofertas de clubes europeos, pero la idea del presidente xeneize Daniel Angelici es que continúe al menos hasta diciembre.