Jueves, 18 Octubre, 2018

Así es la mansión de Maradona en Bielorrusia — Fotos

Maradona asume la presidencia del Dínamo de Brest bielorruso Diego Armando Maradona desfiló como un héroe a bordo de un vehículo paramilitar anfibio que le ha regalado su nuevo club
Montrelle Montesinos | 20 Julio, 2018, 05:23

Se trata de una espectacular propiedad que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades ya que dispone de siete habitaciones, piscinas climatizadas en el interior y en el exterior, amplias zonas verdes, cinco obras de arte, 11 empleados a su servicio y hasta un aeropuerto de dos cuadras para que pueda viajar diariamente en avión privado hasta la sede de su club en Brest. "No fue sencillo. Hubo muchas reuniones para rubricar un compromiso que no sólo asegurará el futuro de Maradona, sino el de todos sus herederos", añadió su abogado, Matías Morla, que le acompaña en tan lucrativa aventura.

Cuando regrese a su nuevo destino laboral, Maradona conocerá al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko (no pudo hacerlo ahora porque éste último se encuentra fuera del país). Lukashenko es el presidente de Bielorrusia desde la aprobación de la constitución en 1994. Vino una sola vez a Sudamérica y fue para el velorio de Hugo Chávez en Venezuela. En el segundo tiempo ya perdían 2-1 y casi al final del partido les convirtieron el 3-1 definitivo, lo que desató un verdadero show de Maradona en la tribuna, tal como en el Mundial de Rusia 2018 donde hizo más noticia por sus actos en la tribuna que por cosas netamente futbolísticas. La leyenda argentina tuvo una bienvenida digna de una verdadera estrella y ahora se ha conocido que también vivirá como tal durante los tres años de contrato que ha firmado con el club bielorruso.

Para su instalación en la ciudad de Minsk, Maradona pidió que trasladaran desde Dubai dos vehículos, una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom.