Lunes, 17 Diciembre, 2018

El Thunder salió de 'Melo' Anthony

Zoco NBA. Megatraspaso con Carmelo Anthony y Dennis Schröder20/07/2018- 09:17NBApor Sergio Ochoa Parra Zoco NBA. Megatraspaso con Carmelo Anthony y Dennis Schröder20/07/2018- 09:17NBApor Sergio Ochoa Parra
Montrelle Montesinos | 20 Julio, 2018, 11:50

Según ESPN y Yahoo Sports, el acuerdo permitirá que el Thunder envíe a Anthony y una selección de primera ronda del draft en el 2022 a Atlanta por el alemán Dennis Schroder y el alero Mike Muscala. Oklahoma se ahora los 27.9 millones del contrato de Carmelo y reciben a Schröder, que podrían incluir en futuras operaciones o quedarse con él. Anthony será dejado en libertad, despejando el camino para que pueda firmar como agente libre donde desee.

Según informa el siempre fiable Adrian Wojnarowski, los Oklahoma City Thunder y los Atlanta Hawks han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un traspaso de gran magnitud, con Carmelo Anthony como principal protagonista. Mientras que los de Philadelphia traspasan al escolta francés Timothé Luwawu a OKC y a Justin Anderson a Atlanta.

Su única temporada en Oklahoma City fue un desastre para Anthony. promedió 16.2 puntos por juego y tuvo problemas para encontrar su rol junto a Russell Westbrook y Paul George.

Golden State ganó un tercer título de la NBA en cuatro temporadas el mes pasado, arrasando con los Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA.