Viernes, 14 Diciembre, 2018

Revista Time fusiona rostros de Donald Trump y Putin en portada

El video del encuentro de Melania Trump con Vladímir Putin se hace viral El gesto "de terror" de Melania Trump tras saludar a Putin
Eleena Tovar | 20 Julio, 2018, 05:21

El mes pasado, Time usó al presidente en otra imagen sorprendente en su portada, cuando la política de la administración Trump que separaba a las familias que cruzaban la frontera de Estados Unidos dominaba los titulares.

"Fue una propuesta lanzada por el presidente Putin, pero Trump no está de acuerdo", expresó, aunque manifestó su confianza en que Rusia -en cambio- permita que 12 funcionarios rusos acusados de injerencia en las elecciones presidenciales de 2016 vayan a Estados Unidos "a probar su inocencia".

"Nueva portada de Time: Trump quería una cumbre con Putin. Él consiguió mucho más de lo que esperaba", escribió la revista en su cuenta de Twitter junto a una inquietante animación. "Ve este problema completamente a través de un lente político, dicen estas personas, incapaz de diferenciar entre la interrogante de si su campaña confabuló con Rusia -algo que él niega- y la cuestión de si Rusia intentó influir en las elecciones".

Time muestra al presidente estadounidense Donald Trump y a su homólogo ruso Vladímir Putin fusionándose, en lo que representa una dura crítica tras el encuentro que ambos sostuvieron en Helsinki. Más tarde, en mandatario estadounidense se retractaría aceptando sí existió injerencia del gobierno ruso.

La revista TIME lo volvió a hacer: logró polemizar con una portada sobre el presidente Donald Trump.

En una edición anterior, el medio presentó una impactante imagen de una niña migrante llorando frente a Donald Trump, como crítica a medidas adoptadas por Estados Unidos contra la inmigración y la separación de hijos de sus padres indocumentados.