Jueves, 18 Octubre, 2018

Almeyda aseguró que iría "nadando" a dirigir la Selección Argentina

Almeyda Almeyda aseguró que iría "nadando" a dirigir la Selección Argentina
Montrelle Montesinos | 21 Julio, 2018, 02:53

"¿Quién no se muere por dirigir a la Selección?".

Matías Almeyda no tiene equipo desde su salida de las Chivas de Guadalajara y ha declarado que estaría encantado de recoger el testigo de Jorge Sampaoli como seleccionador de la albiceleste: "Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?".

En entrevista con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, el 'Pelado' aseguró que iría "nadando" hasta el banquillo, pues cualquiera pretendería sumar un granito de arena a la selección tras el fracaso en Rusia 2018 con todo y el astro Lionel Messi. "Podemos tener carteles importantes para unos y para otros no. El amor y la pasión es lo mismo, pero respeto lo que se puede llegar a decir", opinó sobre los comentarios generalizados sobre la importancia de haber estado en Europa para tener laureles que permitan acceder al elenco albiceleste. ¿Se le dará? Los momentos llegan. Nunca pensé que iba a tener que entrenar a River en el Nacional B y salió y lo hice con amor, pasión, errores y alguna virtud. "Como entrenadores estamos preparados para eso".

Matías Almeyda en su época de jugador en la Selección, en 2003. Hay que ver si los que eligen creen en ese proyecto. "Argentina hace años que no está identificada con un juego", aseveró el técnico que ha sido nombrado como probable entrenador de la selección mexicana.

Consultado sobre el posible cortocircuito entre Sampaoli y los jugadores, el Pelado destacó: "No hay grupos difíciles de manejar". Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve. "Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve", concluyó.