Viernes, 19 Octubre, 2018

América cerró pretemporada con empate ante el United

América Club América aún busca un refuerzo
Montrelle Montesinos | 21 Julio, 2018, 00:41

Con un cuadro que tuvo de titular al delantero colombiano Roger Martínez, el América trató de ser más peligroso, con tres hombres como Henry Martín, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen que acompañaron al nuevo '9' de los capitalinos.

Manchester United, sin el chileno Alexis Sánchez, arrancó este jueves su pretemporada con un reñido empate 1-1 con el club mexicano América, en un amistoso internacional disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos.

La jugada de gol más clara la tuvieron los europeos con un disparo de Juan Mata que pegó en el poste izquierdo del arco de Agustín Marchesín, a tan sólo 15 minutos del juego, esa fue la primera llamada contra los de Coapa.

El América fue el primero que logró hacer un mejor juego de conjunto, de encontrar las conexiones adecuadas para irse al frente y generar peligro, aunque el Manchester demostró que también sabe defender.

Cuando el juego cayó en un bache con todos los cambios el América sorprendió con un golazo marcado por Henry Martín, quien dentro del área con un cabezazo para doblegar al cancerbero de los Red Devils.

El conjunto inglés enfrentará al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) el 22 de julio antes de participar junto al AC Milan, Liverpool y Real Madrid en el torneo International Champions Cup entre el 26 de julio y el 1 de agosto. El próximo domingo será el debut de los azulcremas en el Apertura 2018 de la Liga MX cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes a las 20:00 horas.