Lunes, 19 Noviembre, 2018

Comentario en una foto de Kourtney Kardashian desata la furia de Younes

Novio de Kourtney Kardashian la cuestiona públicamente por subir foto en bikini Foto de Kourtney Kardashian en tanga desató los celos de su novio | CaracolTV
Tobias Pedroso | 21 Julio, 2018, 00:39

"Luego de que el modelo Younes Bendjima, novio de Kourtney Kardashian le reclamara por publicara una candente imagen en las redes sociales a través de un mensaje que decia "¿Esto es lo que necesitas mostrar para conseguir likes?". Fue por eso que los fans de Kourtney reaccionaron ante un comentario que hizo su novio, Younes Bendijama en una foto que publicó la mayor de las hermanas en bikini.

"¡ZAS! Comentario que te crió: "¿Eso es lo que necesitas mostrar para obtener 'Me gustas'?", escribió el joven modelo (ya está borrado) en el post de la Kardashian.

OBVIAMENTE la celebrité lo eliminó de inmediato pero los usuarios se dieron cuenta y comenzaron a defenderla.

Novio de Kourtney Kardashian la cuestiona públicamente por subir foto en bikini

Para sorpresa de los seguidores de Kourtney, no todo parece ir de lo mejor en este romance, pues un comentario de Younes ha despertado la polémica.

Se volvió el hombre más odiado de internet, y con justa razón. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que su molestia no quedó ahí, pues ella está considerando terminar la relación con él, ya que no es la primera vez que se muestra así de celoso con ella. "Él entiende su trabajo pero quiere que comparta cosas en donde salga más cubierta", escribió dicho medio tras la publicación.