Martes, 20 Noviembre, 2018

Con estos 3 mejoras Uber planea que canceles menos viajes

Uber estrena funciones de momento en Estados Unidos Uber estrena funciones de momento en Estados Unidos
Manuel Armenta | 21 Julio, 2018, 01:37

Tales arreglos están planeados en especial para las grandes urbes, donde el tráfico y el estrés fluyen en la ciudades.

Y por último, mejora las funciones de comunicación con la introducción los de mensajes de recogida, que permitirá a los pasajeros ofrecer algunos detalles adicionales a los conductores sin que estos desvíen la atención en la carretera, ya que dichos mensajes serán leídos en voz alta, y los conductores pueden llegar a responder con un simple toque.

Uber quiere que la recogida de pasajeros se lleve de la manera más fácil posible, evitando las posibles molestias que puedan surgir por diversos motivos tanto a conductores como a pasajeros.

Si bien el usuario cuenta con las placas del vehículo que pasará por él, ¿cuántas personas con un móvil en la mano no podrían ser confundidas por el pasajero en cuestión?

Esta herramienta servirá para evitar confusiones entre pasajeros y conductores, ya que se designara un color determinado a ambos, para el primero alce su celular cuando el auto este cerca y sea el chofer quien busque e identifique rápidamente ese color.

Spotlight, que es como se llama esta característica, indicará al conductor el color que debe de buscar a través de un mensaje.

Por otro lado, ahora Uber garantiza que serán puntuales en las recogidas programadas, ideal para aquellos que planifican sus viajes por anticipado, y entre otras opciones, incluyen viajes a Uber para sus desplazamientos. Los mensajes no van a distraer al chofer, pues la app los leerá de forma automática.

Así como en marzo Uber implementó una tarifa adicional por hacer esperar a los conductores, esta función abonará crédito en tu cuenta para tu siguiente viaje en caso de que el chofer no llegue en el margen de tiempo que indicaste. Por tal razón, hemos contactado a Uber para confirmar si estas funciones llegarán a otros países como España y México y actualizaremos este post en cuanto tengamos respuesta de su parte.

La empresa de transporte privado también recordó otras funciones que ha implementado recientemente, como el poder editar el punto de recogida o compartir tu ubicación en tiempo real con el conductor.