Viernes, 17 Agosto, 2018

King Of The Monsters' lanza su primer teaser oficial — Godzilla

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en'Godzilla Millie Bobby Brown presenta el primer avance de Godzilla: King of the Monsters
Tobias Pedroso | 21 Julio, 2018, 02:49

Un ser como GODZILLA tenía que estar presente en la Comic Con que da comienzo en unas horas y la joven Millie Bobby Brown ha aprovechado para mostrar en su cuenta de Instagram nuevo metraje de GODZILLA: KING OF THE MONSTERS, título en la que podremos verla la próxima primavera. La cinta se estrenará en 2019 y será el preámbulo para el enfrentamiento (en este siglo) de los dos monstruos más grandes de la pantalla, King Kong vs Godzilla (2020), el evento más importante de este Monsterverse (no confundir con el de Universal).

En el primer teaser también vemos a Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, que será una de las protagonistas de la cinta.

En primera instancia se ve a la actriz Millie Bobby Brown, en el papel de Madison Russell, hija de la científica Emma Russell, intentando comunicarse con algún monstruo que este allá afuera, y después de unos minutos de silencio, por fin obtiene lo que deseaba.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch.

Se ha adelantado que en Godzilla: King of Monsters veremos a varios de los rivales clásicos de Godzilla, incluyendo a King Ghidorah, Rodan y Mothra.

"Cuando antiguas superespecies -que se creía que eran meros mitos- vuelven a surgir, todas ellas compiten por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad al borde del precipicio".