Martes, 11 Diciembre, 2018

Millonarios ingresos por fugaz venta de playeras de Cristiano

Deportes Deportes
Montrelle Montesinos | 21 Julio, 2018, 17:25

El equipo ya ha comenzado a sentir el efecto 'Cristiano Ronaldo' al traer a uno de los deportistas más famosos del mundo a su equipo ya que las acciones de Juventus incrementaron casi 40 por ciento cuando se dio la noticia de la transferencia.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.

Los ingresos por patrocinios para Cristiano, según Forbes, son de 28 millones de dólares por año para utilizar su imagen, hacer campañas de publicidad y capitalizar su gran impacto social.

Sucesivamente, Ronaldo se desplazó a la ciudad deportiva de la Continassa, donde tomó contacto con los campos de entrenamiento y con su nuevo equipo.

Ronaldo desata la locura en su presentación como jugador de Juventus | El Nuevo Herald

Mientras se cerraba, Cristiano Ronaldo quiso alejarse de los focos y relajarse con los suyos y para ello, decidió hospedarse en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso.

Ronaldo viajó a ese lugar junto a novia Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos para disfrutar de vacaciones. "Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos", aseguró. En lo que respecta a los nuevos abonos, en apenas unas horas se agotaron todos. Gracias por la recepción e intentaré dar una respuesta en el campo.

"Quiero dejar mi marca en la historia de Juventus". Aficionados, jugadores, exjugadores y los dirigentes de la Vecchia Signora se han pronunciado de alguna manera.