Lunes, 17 Diciembre, 2018

Presidente del Napoli niega interés por Falcao: "ya no marca goles"

Deportes Deportes
Montrelle Montesinos | 21 Julio, 2018, 02:54

De Laurentiis, que está siguiendo al Nápoles del técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana 'Radio Kiss Kiss'. El directivo dijo tener mucho respeto a Di María y Benzema, pero no tienen pensado fichar a ninguno de ellos.

"Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Nueve los vuelve locos", escribió el atacante del Real Madrid en su cuenta de Instagram Stories, incluyendo una captura de pantalla en la que se recogían las polémicas declaraciones de De Laurentis, que había desmentido cualquier interés del Nápoles por Benzema, quien también colgó una foto suya junto a Di María.

El uruguayo Edinson Cavani, jugó en el Napoli antes de partir al París Saint Germain. Aunque es consciente de que la negociación no está tan fácil.

Otro de los nombres que vinculan con el Nápoles es el de Edinson Cavani, que volvería de esta manera al equipo donde despuntó, pero De Laurentiis cree que su sueldo es excesivo: "Cavani gana 20 millones". Benzema, que en diciembre cumplirá 31 años, podría ser el segundo de la BBC que abandona el club tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Napoli ha sido uno de los protagonistas de este viernes, en cuanto a escándalos futbolísticos se refiere.