Martes, 11 Diciembre, 2018

Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Accidente en México Carreterazo en la México- Pachuca deja 14 muertos
Eleena Tovar | 21 Julio, 2018, 08:46

El fuerte impacto, deshizo más de la mitad del vehículo de transporte público y otra camioneta de pasajeros de la línea Miguel Hidalgo, también chocó por alcance sin que ninguno de sus ocupantes resultara herido. El colapso entre una unidad de transporte público contra un camión de carga, causó fuertes estragos.

De acuerdo con información de medios locales el choque se produjo al rededor de las 5:00 horas de hoy en el kilómetro 18 de la mencionada autopista, en Ecatepec, rumbo a la Ciudad de México.

El secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez, informó en #AristeguiEnVivo que derivado del percance, 13 personas murieron, entre ellas una menor de 12 años.

Una camioneta Urban se estrelló contra un camión de carga que se encontraba estacionado, cuyo saldo arrojó al menos 12 muertos y varios lesionados.

El gobierno del Estado de México informó que, según los primeros reportes de la Dirección General de Autotransporte Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad y por el carril de acotamiento de la autopista.

Al lugar llegaron policías de Ecatepec, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil para rescatar a los lesionados, en espera de ambulancias que los trasladen a hospitales.