Viernes, 14 Diciembre, 2018

Una polémica foto de CR7 revive la rivalidad con Lionel Messi

El insidioso mensaje de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi que está dando que hablar en el mundo ¿Mensaje oculto? La foto de Cristiano Ronaldo de la que todos hablan | Noticias Caracol
Montrelle Montesinos | 21 Julio, 2018, 02:57

Cristiano Ronaldo sigue con su periplo por China, donde está realizando diversos actos promocionales para la marca Nike. Dentro del acuerdo, CR7 debía subir varias fotografías promocionando los distintos productos de la marca estadounidense; pero un posteo en su cuenta de Instagram llamó poderosamente la atención. Detrás de él, hay una remera doblada que dice GOAT, una palabra que se puso de moda. Este reconocimiento lo recibió Lio poco antes del Mundial de Rusia 2018, apareciendo junto a una cabra en la portada de la revista Paper.

Debido a esto, Cristiano ha publicado fotos en sus redes sociales y en una de ellas se vio algo que muchos seguidores tomaron como un mensaje para Lionel Messi.

Parecía que la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi había quedado en el olvido luego de que ambos jugadores tuvieron gestos de paz durante el último tiempo.

La foto no pasó desapercibida dentro de los fanáticos de cada uno de los futbolistas.