Martes, 20 Noviembre, 2018

Walmart considera entrar en el negocio del streaming

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon Walmart se plantea entrar en el negocio del "streaming"
Manuel Armenta | 21 Julio, 2018, 01:39

El servicio sería similar al de otras plataforma, con una combinación de contenido licenciado y producciones originales, al que los usuarios podrán acceder a través de una suscripción mensual que costaría cerca de 152 pesos mexicanos (8 dólares) al mes.

La compañía tampoco descarta desarrollar un servicio gratuito que se sostenga económicamente con anuncios publicitarios.

Supuestamente, Walmart cree que Netflix y Amazon Prime son más populares "con personas en las costas este y oeste" y que este servicio de transmisión estaría dirigido a personas "en el medio de Estados Unidos", lo cual es tonto y estúpido.

No te pierdas: ¡Netflix, el más grande!

Vudu ya actúa como tienda de videos en línea de Walmart donde los clientes pueden comprar y alquilar películas y programas digitales.

Además de Walmart, gigantes del entretenimiento y de la tecnología como Disney, Apple o Facebook han manifestado su interés por entrar en el mundo del "streaming" o por fortalecer su oferta actual en este sector.

Walmart, el gigante estadounidense del comercio minorista, acaba de confirmar que ha concretado una alianza estratégica con Microsoft para realizar la transformación digital de sus negocios.

La plataforma informática en la nube de nivel empresarial de Microsoft, conocida como Azure, ayudará a Walmart a administrar operaciones que van desde la refrigeración y el aire acondicionado hasta la mejora de su cadena de suministro y transporte.

A principios de este mes, la firma de investigación eMarketer aseguró que el crecimiento de Amazon le permitirá capturar el 49.1 por ciento de las ventas minoristas en línea de Estados Unidos este año.