Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Andrea Legarreta no puede creen cuánto gana una secretaria

Andrea Legarreta presume sus costosas vacaciones junto a sus hijas Andrea Legarreta presume sus costosas vacaciones junto a sus hijas
Tobias Pedroso | 22 Julio, 2018, 23:21

Luego que Raúl Araiza reveló que es aproximadamente de 384 pesos, la presentadora les recomendó "pidan un aumento", para luego lanzar una carcajada.

No todo es miel sobre hojuelas para Andrea Legarreta, pues las críticas a su persona están a la orden del día, y ni hoy que se festeja a las secretarias se salvó.

Durante el segmento 'Más o menos', se le preguntó a Andrea que cuánto era lo que ganaba una secretaria al día en México a lo que ésta contestó: "800, 700, 600".

Tras saber el sueldo de una secretaria, echó a reír. "Y volver a sentir ese vuelco en el estómago al llegar a un lugar por primera vez.", expresó Andrea Legarreta en una de sus publicaciones. "Que bárbaro, ah qué mal", aconsejó a esposa de Erik Rubín.

Aunque muchos de sus fans les desearon que pasaran felices vacaciones, otros no han olvidado la reacción de Andrea por el tema del sueldo de las secretarias.