Viernes, 14 Diciembre, 2018

Completado cambio de Manny Machado a los Dodgers

Los Dodgers surgen como el último equipo que podría quedarse con Machado Machado no sabe dónde jugará
Montrelle Montesinos | 22 Julio, 2018, 05:09

Entre los jugadores involucrados están el jardinero Yusniel Díaz, los lanzadores derechos Dean Kremer y Zach Pop, el antesalista Rylan Bannon, y el jugador del cuadro Breyvic Valera, según Rosenthal.

Bannon, tercera base de los Quakes Clase A de Rancho Cucamonga, está bateando.296 con 20 'jonrones' y 61 remolcadas.

Valera, de 26 años, está bateando.284 con seis 'jonrones' esta temporada.

La principal adquisición de los Orioles es Díaz, un jardinero de 21 años en Doble-A.

Las negociaciones han avanzado tanto, que los Orioles ya tienen armada la estructura del cambio y están revisando los exámenes médicos de los jugadores que van a incluirse en el traspaso, añadió Buster Olney de ESPN en Twitter.

The Athletic informó el martes por la noche que los Dodgers estaban a punto de adquirir a Machado, el campo corto estelar que se convertirá en agente libre después de la temporada.

Manny Machado durante el Juego de las Estrellas, se hizo una selfie con su ahora compañero de club Matt Kemp.

El cuatro veces All-Star se va de los Orioles de Baltimore y esta franquicia logró por fin cambiarlo. Desde 2014 ha participado en al menos 156 partidos en cada una de las últimas tres campañas.

Los Orioles, con el segundo peor récord en las Mayores, recibieron cinco prospectos por Manny Machado en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite de cambios, que permite a Baltimore reconstruir para el futuro y a los Dodgers a perseguir una Serie Mundial que no gana desde 1988. "Vamos a esperar", dijo Machado el martes en el Nationals Park de Washington, donde se celebra la edición #89 del clásico de mitad de temporada entre las selecciones de los mejores jugadores de las ligas Americana y Nacional.

Las noticias sobre el retraso fueron reportadas por primera vez por MLB Network Radio de SiriusXM.