Martes, 18 Setiembre, 2018

Irina Baeva y su respuesta a foto filtrada con Gabriel Soto

GeraldineBazanRedesFigura Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a dar de qué hablar en Rusia
Tobias Pedroso | 22 Julio, 2018, 21:22

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo.

La noticia de un supuesto noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó a correr como la pólvora a finales del año pasado en México luego de hacerse oficial la separación del actor mexicano de su ya exesposa Geraldine Bazán.

En días pasados la revista Tv y Novelas publicó fotos donde aparecen juntos Irina Baeva y Gabriel Soto en Rusia, país a donde la actriz se trasladó dos meses antes para la cobertura del mundial 2018 por parte de la emisión "La jugada" de Televisa Deportes.

La publicación hizo hincapié en que al parecer ambas celebridades tienen una relación, y la imagen lo estaría confirmando.

Lejos de ocultarse y 'con la cabeza en alto', Baeva hizo frente a la controversia este jueves en exclusiva ante las cámaras del programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo), donde la intérprete de 25 años negó nuevamente que sea novia del galán mexicano. "De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros", dijo.

Irina aclaró que nunca ha ocultado la amistad que mantiene con Soto y que mientras permanecieron en Rusia coincidieron en más de una ocasión, al ser consultada sobre si él había viajado hasta Rusia para acompañarla.