Jueves, 16 Agosto, 2018

James Wan anuncia una película de La Llorona con un escalofriante teaser

Teaser y fecha de estreno de La Llorona producida por James Wan Avance de The Curse of La Llorona, la nueva película de terror producida por James Wan
Tobias Pedroso | 22 Julio, 2018, 07:04

Pictures anunciaron que la película de terror que anteriormente era conocida como The Children es The Curse of La Llorona, por lo que finalmente tendrá la leyenda de La Llorona película propia por parte de un estudio mayor de Hollywood y será producida ni más ni menos que por James Wan, encargado de la franquicia de El Conjuro y de Insidious.

Ese llanto provenía de The Curse of La Llorona, el avance que New Line Cinema proyectó en la convención, que se realiza en San Diego, junto con los de las otras películas de terror que lanzará próximamente, It: Chapter Two y The Nun.

La cultura mexicana siempre ha tenido lazos con Hollywood, pero pocas veces ha sido el centro de una historia que está destinada a acaparar la atención, algo que seguramente sucederá con The Curse of La Llorona.

Wan será el productor de la cinta, y estará protagonizada por Linda Cardellini (Freaks & Geeks), Patricia Velásquez (The Mummy), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

La película stará ambientada en Los Angeles de 1973, tratará sobre la trabajadora social Anna Garcia que jugará con fuerzas sobrenaturales que encontrará y que afectan a su propia familia. Acudirá a pedir ayuda a su iglesia pero La Llorona no la dejará en paz hasta hacerse con sus niños. Es importante recalcar que esta es la primera ocasión en que la leyenda de la Llorona es trasladada al cine hollywoodense, detalle que va a ocasionar una controversia inmediata pues la locación no está pensada en México.

The Curse of La Llorona fue dirigida por Michael Chaves (Chase Champion) y llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

Como es tradición en el género de terror, La Maldición de La Llorona contará la historia de su temible protagonista a través de un grupo de víctimas, que en este caso serán una madre y sus hijos.