Martes, 18 Setiembre, 2018

Disney echó al director de "Guardianes de la galaxia"

Chris Pratt Zoe Saldana y Michael Rooker solidarizan con James Gunn Disney despide a director de la saga Guardianes de la Galaxia
Tobias Pedroso | 23 Julio, 2018, 20:21

El actor Dave Bautista se manifestó a favor del director estadounidense quien estaría a cargo de la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy".

"Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales". Sobre los mensajes de apoyo de los actores de la película de superhéroes, Dave Bautista se ha mostrado apesadumbrado y ha querido recordar a Disney que todos podemos cometer errores. Sus declaraciones generaron controversia.

"El gran protagonista de los filmes de Marvel, Chris Pratt, aún no ha hecho referencia directa al polémico despido de Gunn, pero sí ha compartido en sus redes sociales una cita bíblica que parece tratarse de una indirecta muy poco velada a Disney: "'Entended esto, queridos hermanos y hermanas. Así mismo, Sean Gunn, hermano del director e intérprete de Kraglin, escribió todo un comunicado donde expresaba su amor y admiración para su hermano, refiriendo que las películas de Guardianes de la Galaxia - 91% lo había vuelto una mejor persona a través de los años.

"Ha sido un fin de semana complicado, no voy mentir". Me estoy dando un tiempo para asimilarlo todo antes de hablar fuera de lugar. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia.

Zoe Saldana, en tanto, tampoco quiso dar nombres pero en su mensaje fue mucho menos críptica que Pratt, señalando que siempre apoyará a los miembros de la familia de los Guardianes.

Pero sin duda la reacción más llamativa due la de Michael Rooker, Yandu en la serie de películas, quien no solo cambió su foto de perfil en una muestra de apoyo a Gunn sino que también decidió retirarse de Twitter por considerla una comunidad tóxica. "Amor a todos", agregó.

James Gunn, cineasta encargado de dirigir la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y responsable del universo galáctico del UCM, ha sido despedido por Disney y no volverá a formar parte de Marvel Studios detrás de las cámaras.