Lunes, 12 Noviembre, 2018

Difunden llamada al 911 que alertaba sobre presunta sobredosis — Demi Lovato

Difunden llamada de auxilio tras sobredosis de Demi Lovato Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato
Tobias Pedroso | 28 Julio, 2018, 00:39

TMZ divulgó una versión editada del audio de la llamada de emergencia al 911 que alertó sobre la presunta sobredosis de Demi Lovato, el último jueves en Los Ángeles. Y no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital.

Durante la llamada, la mujer le pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa, razón por la que el operador le respondió que él no puede controlar y eso y que eso se trata de una "emergencia médica".

Sin revelarse el motivo de la urgencia, la persona que atiende la llamada le indica a la mujer que los paramédicos llegarán lo más rápido posible al lugar del incidente.

EN VIDEO: llamada de emergencia por Demi Lovato.

Demi aún permanece hospitalizada y sus familiares esperan que ingrese a un centro de rehabilitación luego del alta, no obstante, eso dependerá de ella y su estado de salud. "¿Estas con la paciente ahora?, le pregunta el operador, a lo que la mujer responde: "Estaba". "Ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron donde está ella".

En algún momento, en medio o después de la fiesta, Demi Lovato se acostó a dormir tras haber consumido toda la noche.