Miércoles, 15 Agosto, 2018

¡OJO SOLTEROS! Facebook lanzará aplicación para tener citas

Así es la nueva aplicación de citas de Facebook Facebook ya comenzó a hacer pruebas de su dating app
Ramiro Mantilla | 08 Agosto, 2018, 14:50

Durante la Conferencia F8 en mayo, Facebook le dio al mundo una pequeña mirada de su proyecto más reciente para la enorme red social: Facebook Dating.

Según descubrió la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, hay evidencia de que la compañía ya está probando la nueva función con algunos de sus colaboradores.

"Este producto es para empleados de Facebook en Estados Unidos quienes han optado por usar el nuevo producto de citas de Facebook", detalla una de las imágenes. "El propósito de estas pruebas de destinatario a destinatario es experimentar bugs e interfaz de usuario confusa". "Esto no está pensado para que salgan con sus compañeros", agrega.

Así comenzó a sonar fuerte el concepto de Facebook Dating, mismo que ahora parece tener más fuerza como una propuesta de la red social que competirá de manera directa con plataformas como Tinder.

Aunque no se sabe mucho más hasta la fecha, las capturas de pantalla e informaciones filtradas en la red revelan que Facebook Dating pondrá límite al número de usuarios a los que mostrar el interés para mantener una relación.

Por otra parte, entre las características que se pueden apreciar a simple vista destaca que las configuraciones de la aplicación permiten seleccionar distintas opciones como tras y no -binario para la identidad de género y las parejas deseadas.

Por ahora eso es todo lo que se conoce y aún no es garantía de que la versión final sea como la que se ha conocido hace poco.

Facebook Dating no contará con subscripciones pagadas, micro-transacciones o ningún tipo de funciones "premium".