Domingo, 16 Diciembre, 2018

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

La joven arrojó sorpresivamente a su amiga de un puente La joven arrojó sorpresivamente a su amiga de un puente
Eleena Tovar | 09 Agosto, 2018, 23:22

La consecuencia: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Un grupo de jóvenes había llegado al río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, en el estado de Washington.

Los adolescentes, quienes decidieron ir a nadar a ese lugar, "se retaron para demostrar quién era capaz de saltar" desde uno de los pasos más altos. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer. Jordan gritaba desesperadamente mientras caía al vacío y movía sus extremidades en intentos inútiles por detener el vuelo.

La joven quedó internada con múltiples lesiones
La joven quedó internada con múltiples lesiones

De acuerdo la cadena de noticias KGW8, la víctima terminó internada en el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde pudieron salvarle la vida.

"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Estaba despierta y consciente cuando llegué al agua", dijo a dicho medio. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido.

La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija".