Martes, 14 Agosto, 2018

Avianca canceló de manera anticipada 32 vuelos para hoy

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL La contingencia hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el miércoles
Manuel Armenta | 09 Agosto, 2018, 21:12

La aerolínea reporta la cancelación de otros 17 vuelos con destinos nacionales e internacionales de los 485 programados para este miércoles.

Según la aerolínea, los pasajeros de estos vuelos, fueron contactados de forma anticipada y están siendo trasladados en otros vuelos programados para este mismo día.

Así lo anunció la aerolínea, que indicó que los itinerarios que sufrieron con esta decisión son los de los vuelos desde Bogotá hacia Pereira, Santa Marta, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Punta Cana y Sao Paulo.

Por último, informaron que durante la semana se seguirán realizando cambios en los itinerarios, para así asegurar los viajes de los pasajeros a su respectivo destino.

El senador del partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo aseguró que "el nuevo gobierno, el de Iván Duque, debe buscar correctivos a esta situación" la cual calificó de frecuente en la operación aérea de Avianca.