Martes, 14 Agosto, 2018

Bayern Múnich y su increíble goleada 20 - 2 en partido amistoso

Egan Bernal Publimetro Colombia
Montrelle Montesinos | 09 Agosto, 2018, 19:55

Una lluvia de goles vivieron los 2.500 espectadores que asistieron al complejo deportivo Birkenmoosweg, donde el Bayern Múnich goleó al equipo local 2-20 en un duelo disputado este miércoles. Fue este lunes, durante la última práctica del Bayern Múnich, ya en la última recta de preparatoria en vistas de los futuros desafíos que tendrá el equipo este año. El resultado fue contundente: 20-2 a favor del campeón de la Bundesliga.

El extremo Kingsley Coman anotó un triplete al minuto 1, 13 y 16, mientras que el español Thiago Alcántara marcó al 3', Robert Lewandowski al 19', 33' y 45'. Tanto este último como Franzke marcaron sendos hat-tricks, a los que se sumaron un doblete de Müller y otro de James, además de los goles de Rudy, Ribéry y Kimmich.

Los descuentos del humilde elenco rival fue obra de Dominik Pfluger y Andre Schmidt. Eso sí, el Rottach-Egern también puede presumir que le hizo daño al todopoderoso Bayern, pues respondió con dos goles, los cuales sus futbolistas celebraron sin ningún pudor, pese a que el partido ya era goleada en ese momento.

Tras este partido, el equipo que dirige Niko Kovac se enfrentará el domingo 12 de agosto a Eintracht Frankfurt por la Supercopa alemana desde la 1:30 p.m. (hora peruana y colombiana). Será con el primer título en juego: la Supercopa de Alemania.