Viernes, 14 Diciembre, 2018

David Schwimmer será parte de nueva temporada de la serie — Will & Grace

Amantes de las sitcoms un actor de ‘Friends’ se incorpora a ‘Will y Grace Eric Mc Cormack y Debra Messing
Tobias Pedroso | 09 Agosto, 2018, 21:21

Es como si los directivos del canal estadounidense NBC nos hubieran leído la mente y hubieran querido hacer nuestros deseos realidad.

Schwimmer, que conste, no será Ross Geller (al que despedimos en su enésima reconciliación con Rachel, o sea, Jennifer Aniston).

Aunque no se han revelado muchos detalles del personaje de David Schwimmer, se conoce que este será del interés amoroso de Grace (Debra Messing) y participará de manera intermitente en la historia.

La participación de Schwimmer en la décima temporada de la serie marcará su retorno a la pantalla chica, luego que el actor de 'Friends' se dedicara de lleno a su faceta como actor de doblaje (en Madagascar) y su pasión, el teatro, tanto como actor y director.

En 2016, David Schwimmer, recibió destacadas críticas con su papel de Robert Kardashian en 'The people vs O.J. Simpson: American crime story', con la que obtuvo su segunda nominación al Emmy, la primera fue, por supuesto, por 'Friends'. Y, después de haber ignorado las sitcoms desde el final de Friends en 2004, por fin vuelve con la serie que justamente les acompañaba en la parrilla.

Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally son los rostros principales de la historia que transmite la CBS. ¡Larga vida a la sitcom clásica!