Sábado, 15 Diciembre, 2018

Fuerte granizada mata dos animales en zoológico en EU

S VIDEOS Una tormenta de granizo arrasa una ciudad de Colorado Twitter @CSFDPIO
Eleena Tovar | 09 Agosto, 2018, 21:13

Una brutal tormenta con granizo del tamaño de una pelota de béisbol dejó el trágico saldo de dos animales muertos y 14 personas heridas en un zoológico de Colorado, Estados Unidos.

Durante la granizada, un buitre de trece años de edad y un pato de cuatro años, murieron; mientras que otro buitre resultó gravemente herido.

El zoológico también dijo que varios animales resultaron heridos en la tormenta.

El tamaño de los pedazos de hielo eran del tamaño de una pelota de golf.

Los visitantes fueron evacuados en autobúses una vez que la lluvia se detuvo.

La directora de marketing del recinto, Jenny Koche, dijo que aún se evalúan los daños causados por la fuerte granizada. El camino al zoológico fue reabierto el lunes por la noche para que las personas pudieran regresar por sus vehículos dañados.

Decenas de autos también sufrieron los embates de la naturaleza.

Algunas zonas del condado El Paso, informaron un aguacero seguido por un granizo del tamaño de un guisante.

Carlton Burton, empleado de Broadmoor Hotel, saca hojas y el granizo después de una tormenta el lunes 6 de agosto de 2018, dañando árboles, vehículos y edificios en el área de Colorado Springs, Colorado.

Uno de los vídeos más impresionantes del fenómeno natural fue registrado en el zoológico de la ciudad de Colorado Springs, el Cheyenne Mountain Zoo.

El zoológico alberga más de 750 animales que representan casi 150 especies diferentes, con más de 30 especies en peligro de extinción.