Miércoles, 15 Agosto, 2018

Georgina Rodríguez, una celebridad que se pasea por Milán con Versace

VIDEO Cristiano paraliza las calles de Italia al salir de compras Dolores Aveiro, madre de Christiano Ronaldo, pone en evidencia su mala relación con Georgina Rodriguez
Montrelle Montesinos | 09 Agosto, 2018, 10:38

Mientras que Cristiano y Georgina ya tienen casa en Turín, Dolores Aveiro se ha trasladado a Madeira para pasar el verano.

Cual dos estrellas de Hollywood, estuvieron de compras en la ciudad italiana, capital de la moda internacional.

A pesar de estar pasando unas magníficas vacaciones cerca de sus nietos, de los que presume en Instagram, la madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que negar públicamente tener problemas de salud, debido a que una revista portuguesa ha publicado informaciones falsas acerca de la portuguesa. "Feliz Semana", comentaba en Italiano demostrando que está practicando el idioma para desenvolverse con más facilidad en la que es ahora su nuevo hogar. Ella no es la única famosa que arriesga con un excéntrico total look de la firma Versace, también hemos podido ver a otras como Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian o la cantante Thalía lucir estos llamativos modelos.

Así que, con permiso de Cristiano Ronaldo, parece que la modelo se ha convertido en un reclamo para la prensa italiana. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán. Cristiano y Georgina se vieron rodeados por una nube de seguidores y fotógrafos que reclamaban su atención.

¿Se habrá apuntado a alguna academia para aprender rápido?