Viernes, 19 Octubre, 2018

La Liga Dembélé confesó en dónde jugará la siguiente temporada

Dembélé motivo de preocupación | EFE ¿Se va o se queda? Dembélé se pronunció sobre su continuidad en el Barcelona
Montrelle Montesinos | 09 Agosto, 2018, 23:40

Después de una complicada temporada pasada defendiendo los colores de un FC Barcelona que desembolsó nada menos que 105 M€ fijos + 40 M€ en objetivos para hacerse con el galo, varios son los rumores acerca de un posible cambio de aires para el futbolista, sobre todo tras el desembarco del brasileño Malcom desde el Girondins de Burdeos.

El Arsenal se estrenará el domingo en la Premier League frente al Manchester City en el Emirates Stadium y podría hacerlo con un protagonista inesperado en sus filas: Ousmane Dembélé, futbolista del Barcelona y por quien el club gunner estaría dispuesto a pagar, de acuerdo a lo publicado en Inglaterra, 115 millones de dólares.

"Me voy a quedar en el Barça".

Ahora, y de forma sorprendente, una nueva opción emerge en el horizonte.

Pese a todo, en Francia parece que siguen empeñados en vincularle al Paris Saint-Germain. Y es que el medio de comunicación 'Paris United' ha lanzado una información, en las últimas horas, en la que asegura que "el PSG sueña con Dembélé", y asegurando además que el director deportivo del equipo galo, Antero Henrique, habría hablado ya personalmente con el entorno del jugador para transmitirle sus intenciones. Uno de los grandes valedores de este fichaje es el técnico germano Thomas Tuchel, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund y vería con muy buenos ojos la posibilidad de contar con él en el Parque de los Príncipes.