Lunes, 15 Octubre, 2018

Lhoan ahora asegura que Charlotte Caniggia no le pegó — Cambió el verso

¡Tremendo! Difunden las amenazas de muerte de Charlotte Caniggia a Lhoan Se filtraron los chats amenazantes de Charlotte Caniggia a Lhoan
Tobias Pedroso | 09 Agosto, 2018, 23:24

Estas fuertes imágenes desataron una alarma en la familia Caniggia y en el entorno de Charlotte, ya que muchas fueron las denuncias que comenzaron a circular al rededor de Lhoan, acusándolo de violento y de vivir una relación violenta con la mediática. Pato Doria, un amigo de la mediática, rompió el silencio en "Los ángeles de la mañana" y mostró polémicas conversaciones.

Luego, el joven se refirió a por qué la hermana de Alex se mantiene sin decir nada: "La realidad es que Charlotte no va a hablar".

"Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa". Pensalo... ¿Qué respuesta me das? Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó. "No hablo más", dice el texto que sería de Lhoan. "Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento.", dijo más Doria.

Luego le lanzó una amenaza a Charlotte: si ella seguía molestándolo, él haría públicos unos videos reveladores sobre la pareja puertas adentro ¡y hasta mostraría las adicciones de su ex!