Viernes, 19 Octubre, 2018

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

Beccacece reconoció quiebre con Sampaoli tras el Mundial Sebastián Beccacece dio detalles de cómo fue la convivencia con Jorge Sampaoli y Lionel Messi en el Mundial de Rusia
Montrelle Montesinos | 09 Agosto, 2018, 21:28

A la Selección se la vio sin ideas en el campo de juego, con jugadores avejentados y con poco entusiasmo para encarar una competencia de esta envergadura.

Y en el exterior no fue para nada diferente.

Uno que conformaba el staff de Jorge Sampaoli era su fiel escudero, Sebastián Beccacece, quien desató la polémica allende Los Andes producto de una serie de declaraciones en las cuales revela como era la intimidad en el camarín de la albiceleste.

Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

Por otro lado, sobre el combinado argentino declaró que "en Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo el actual técnico de Defensa y Justicia.

Mas allá de la separación, Beccacece se mostró agradecido a Sampaoli por la confianza brindada y explicó que "No volvió a hablar con Sampaoli, pero se dijo que me agarré a piñas y eso es una locura".

"Siempre funcionamos muy bien juntos". Funcionábamos con las miradas. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional".

Finalmente descartó haber tenido algún problema con Lionel Messi y comentó que hubo siempre una relación de respeto y de trato profesional con el astro y todos sus compañeros, a diferencia de como la prensa argentina planteaba.

Sobre si era verdad que se acercó al crack para decirle si "había algún problema" contó: "Con Messi me sentí muy cómodo, tuve la cercanía que quería".