Martes, 14 Agosto, 2018

Samsung Galaxy Note 9: especificaciones oficiales y hands-on

Nuevos requisitos para Fortnite en Android y descarga desde la Galaxy Apps Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play
Ramiro Mantilla | 09 Agosto, 2018, 21:15

La mala noticia es precisamente esa, que llega en fase de beta privada mediante invitaciones y no como un lanzamiento final del esperado título, y aunque ya puedes apuntarte sea cual sea tu teléfono, lo cierto es que los smartphones Galaxy de Samsung disfrutarán de una exclusividad durante un tiempo indeterminado en el que los usuarios podrán descargar Fortnite directamente desde Samsung Galaxy Apps.

¿Qué esperas del Galaxy Note 9? El nuevo phablet de la marca coreana viene con todo y es el primer celular que tiene, dentro del equipo, hasta 1 terabyte de memoria, pues una de sus versiones tiene 512GB de almacenamiento interno, que se puede expandir con una tarjeta microSD de 512GB más.

El Note 9 también ofrece dos configuraciones de procesador: una con procesador Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz.

El lanzamiento de Fortnite para Android (por ahora exclusivo de celulares de Samsung) era inminente.

El nuevo Galaxy Note 9 destaca por ser mucho más poderoso, con una batería mucho más grande que promete una autonomía sobresaliente, y un sistema de cámaras potenciado por inteligencia artificial que mejorará notablemente nuestras fotografías en cualquier condición lumínica.

Samsung presentó su nuevo dispositivo este jueves 9 de agosto en Nueva York; aquí te contamos qué novedades tiene y cuáles serán los precios del Galaxy Note 9 en México.

Si ya estás más que listo para comprarlo, pon atención a las siguientes fechas, ya que la preventa se realizará el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto, de acuerdo con información de UnoCero.