Sábado, 20 Octubre, 2018

Scwartzman lo hizo fácil ante Edmund - deportes

Schwartzman debutará esta tarde en el ATP de Toronto Diego Schwartzman-Kyle Edmund, por la primera ronda del Masters 1000 de Toronto: hora y TV
Montrelle Montesinos | 09 Agosto, 2018, 21:08

Mientras que el tandilense entró como tercer preclasificado (Rafa Nadal y Alexander Zverev, los otros dos) y hará su debut en esta rueda, el Peque se encargó de vencer a Kyle Edmund (18°) por 6-1 y 6-2 en su debut del lunes. Será desde las 15, de no mediar cambios de la organización.

Del Potro se cruzará ante el holandés Robin Haase (39°), que viene de ganarle 7-5 y 6-1 al japonés Kei Nishikori (22°).

El otro argentino en acción esta semana es Carlos Berlocq, quien está jugando el Challenger alemán de Pullach y en segunda ronda chocará con el local Tim Puetz, aunque será recién el jueves.

Espera rival en segunda ronda Schwartzman luego de la victoria en Toronto: "no me esperaba este resultado" Tras comenzar con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Toronto, en Canadá, Diego Schwartzman dijo que no se esperaba la victoria pero que las condiciones de la pista lo ayudaron. En la próxima instancia deberá enfrentarse ante el ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el francés Adrián Mannarino.

"La verdad, que tenía miedo por el rival en primera ronda", señaló Schwartzman. Ahora, el argentino buscará repetir como mínimo los cuartos de final que tuvo el año pasado en Toronto.