Lunes, 22 Octubre, 2018

Se mete toro en mercado público de Tláhuac

El toro fue capturado en el interior del Mercado San Francisco El toro fue capturado en el interior del Mercado San Francisco
Manuel Armenta | 09 Agosto, 2018, 03:21

Alrededor de las 15 horas del domingo 5 de agosto, varias personas en el mercado de San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac, hicieron dos cosas con el teléfono: tomar fotos o llamar a la policía por el toro de lidia que se había colado.

Minutos después, la cuenta del C5 pidió las especificaciones de dónde se encontraba el toro y aseguraron que enviarían ayuda lo más pronto posible.

Y es que ayer por la tarde se llevó a cabo la tradicional "Tlaltenconada" en San Francisco Tlaltenco, sin embargo, uno de los toros escapó y se metió al mercado, donde habría lesionado a una persona, según reportes de usuarios de redes sociales.

Hola Ana, podrías indicarnos calle y esquina próxima de donde solicitan el apoyo por favor.

En medio de todo el relajo apareció el dueño del animal: don Roberto reconoció a su toro y se disculpó con los locatarios, a quienes les prometió pagar todos los daños que hubiera ocasionado. En las fotografías el animal aparece está amarrado al poste de uno de los locales.