Miércoles, 15 Agosto, 2018

Adrián Pallares habló de los rumores de su salida de Intrusos

Marina Calabró sorprendió a todos y renunció a Intrusos Enigmático bomba de Ángel de Brito: la inesperada renuncia de una histórica panelista al programa en el que trabaja
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 23:24

Además de ser panelista de Rial y de haber acompañado a Santiago Del Moro en Infama, Calabró forma parte del programa de radio de Jorge Lanta, Lanata sin filtro, en Radio Mitre, ciclo en el que continuará.

Sin embargo, Mariana Brey, otra de las panelistas del programa de El Trece agregó otro nombre: "El otro que se estaría yendo, no me lo confirman del canal pero sí del programa, es Adrián Pallares".

Quien no formará parte del panel de Intrusos es Marina Calabró debido a nuevos proyectos que tendría en mente. Termina su participación en ese ciclo y tiene varias ofertas de trabajo“. "Está muy enojado porque le quitaron la conducción", explicó De Brito. "Le mandé un mensaje pero aún no me respondió, pero yo puedo confirmarlo", dijo.

"Con respecto a conducir o no, mi política es como en el fútbol, no pregunto por qué me ponen de titular y no pregunto cuando voy al banco". Jorge Rial se pidió una licencia para poder recomponer su vida personal y enfocarse en la producción de una ficción sobre las coimas de la AFA.