Martes, 14 Agosto, 2018

Adulto mayor instaló 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon Go

Un jubilado de 70 años recorre China en bici jugando a Pokémon GO con 11 smartphones El anciano que monta en bici jugando a Pokémon GO con 11 móviles
Ramiro Mantilla | 10 Agosto, 2018, 17:43

Como podéis ver en el vídeo, este anciano de Taiwan ha ideado un artilugio para poder jugar a Pokémon GO con 11 smartphones de manera simultánea mientras monta en bici. En Pokemon GO no basta con jugar al juego para capturar todos los ejemplares. Es obligatorio salir de casa y ponerte a pasear por los alrededores para encontrar Pokémon en los lugares más insospechados. Según afirma el propio Chen San Yuan, decidió jugar con 11 móviles a la vez a Pokémon GO porque de esta manera puede derribar un gimnasio rival sin necesidad de pedir ayuda a desconocidos y los conectó a su bicicleta para poder capturar más Pokémon en menos tiempo y tener más facilidad de movimiento.

Chen San Yuan tiene pensado recorrer Taiwan con su bicicleta, hasta atrapar a los pokémon más escurridizos. Pero parece que once móviles chinos no son suficientes, porque ya está fabricando un nuevo soporte con el que podrá transportar hasta 15 smartphones.

El hombre juega Pokémon Go desde su lanzamiento en 2016, y es un hombre muy reconocido en su barrio, donde ahora lo apodan 'Shifu', que significa "maestro".

Chen San Yuan ha tardado semanas en fabricar su invento para transportar 11 móviles en una bici.

Chen San-Yuan, protagonista del hecho viral del momento en YouTube y otras populares redes sociales, asegura que puede jugar hasta 20 horas continuas antes que las baterías de sus 11 teléfonos móviles y los nueve bancos de energía que lleva consigo en la canasta de su bicicleta se agoten, informó el diario británico Daily Mail.