Lunes, 22 Octubre, 2018

Alexis Sánchez: "Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos"

Soccer Football- Premier League- Huddersfield Town vs Tottenham Hotspur- John Smiths Stadium Huddersfield Britain Pochettino y Kane. ·author
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 19:37

El torneo comienza después de un verano marcado por las grandes transferencias y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

La Premier League nació en 1992 y desde su creación se coronaron seis equipos diferentes: Manchester United (13 títulos), Chelsea (5), Arsenal (3), Manchester City (3), Leicester City (1) y Blackburn Rovers (1). "Espero llegar bien en forma para enfrentarme a Leicester en el primer partido".

El Manchester United, segundo en la temporada 2017/2018, sólo ha hecho tres fichajes pese a las recurrentes quejas y exigencias de su entrenador, José Mourinho, aunque podría incorporar a un defensa central antes del cierre del mercado -este jueves a las 16:00 GMT-.

El Tottenham Hotspur, club que suele dejar sus operaciones para el último día del mercado, todavía no ha abierto la chequera para fichar, algo que no ha gustado a los aficionados, pero sí para renovar: Harry Kane, Davinson Sánchez, Son Heung-min, Harry Winks y Mauricio Pochettino, entre otros, han sellado su continuidad.

El arquero David Ospina, desde hace cinco años en el Arsenal de Londres, está a punto de fichar por el Besiktas turco.

Para esta clasificación sólo se toman en cuenta a aquellos jugadores que competirán por primera vez en la Premier League y no a aquellos jugadores que cambian de escuadra dentro de la misma liga, como el caso de Riyan Mahrez, refuerzo del Manchester City y que jugó la temporada pasada con el Leicester.