Miércoles, 15 Agosto, 2018

[Arctic Monkeys + Kevin Parker de Tame Impala] podría hacerse realidad

Alex Turner de Arctic Monkeys confiesa que le encantaría colaborar con Kevin Parker de Tame Impala Arctic Monkeys quiere colaborar con Kevin Parker de Tame Impala
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 21:21

Mientras unos esperaban una segunda parte de AM, disco salido en 2013, otros aplaudieron la decisión de la banda de evolucionar y dejar atrás sus materiales previos para dar paso a algo que si bien no es usual, sí cuenta con el elemento más básico: calidad.

En la misma entrevista Turner admitió que la continuación de Tranquility Base Hotel & Casino (2018) saldrá a la venta mucho antes de lo que se podría esperar. "¿Sabes? Nuevamente, y no lo sé, no hemos decidido qué es lo que vamos a hacer, pero nos gustaría eso, sí..."

Alex Turner, líder de los ingleses, dijo en una entrevista con Matt Wikilson que le "encantaría flotar con Kevin", luego que Kevin Parker, líder de los australianos, comentó que estaba "totalmente abierto" a trabajar con los británicos.

"Me encantaría flotar con Kevin".

Una de las colaboraciones musicales más esperadas podría estar muy pronto a convertirse en realidad. "Creo que es grandioso, no hay duda". ¿Alguna vez soñaste a Arctic Monkeys junto a Tame Impala? Por ahora, nos queda recordar la versión que Turner hizo del hitazo de Tame Impala, "Feels Like We Only Go Backwards" en una sesión radial hace algunos años.