Martes, 14 Agosto, 2018

Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2

Detrás de Red Dead Redemption 2 se encuentra la compañía responsable de Grand Theft Auto Detrás de Red Dead Redemption 2 se encuentra la compañía responsable de Grand Theft Auto
Ramiro Mantilla | 10 Agosto, 2018, 12:09

Se ha insistido mucho en el sentido de pertenencia de Arthur con la banda, y es normal: el protagonista de Red Dead Redemption 2 fue introducido en la banda a corta edad, y prácticamente es lo más parecido a una familia que ha tenido el personaje.

Directamente desde el lejano y viejo oeste (bueno, no tanto), nos ha llegado un nuevo y emocionante video con el primer gameplay de Red Dead Redemption 2. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias que se verán reflejadas tarde o temprano.

Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo. Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado "de forma radical" los tiroteos y las peleas, con un combate "profundo y atractivo en todo momento".

Como sabrás, en los últimos meses Rockstar lanzó trailers de Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta es la primera vez que podrás ver el juego corriendo en todo su esplendor.

De todo lo visto, y tras aplaudir como un energúmeno a este poder interactuar con todos los PNJs y poder relacionarte más allá del alcance de tu arma y de tus puños, lo que más me ha llamado la atención de este primer vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 ha sido, sin duda, la profundidad de su escenario y la importancia del detalle. Grandes bosques, peligrosos pantanos, interminables desiertos y un largo atecétera en el que nuestro mejor aliado será, cómo no, nuestra fiel montura.

Más adelante Rockstar Games prometió brindar más detalles, y dio un vistazo al sistema Deadeye, que permite apuntar y disparar a varios objetivos de manera simultánea en la campaña.