Martes, 14 Agosto, 2018

Barcelona: Sergi Roberto entre los cuatro capitanes que anuncia el equipo culé

Así quedaron definidos los capitanes en el Barcelona Oficial: Messi es el nuevo capitán del Barcelona
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 23:56

El Barcelona ha hecho oficial este viernes qué jugadores serán los cuatro capitanes de la plantilla azulgrana para la temporada 2018/19.

Después de que Andrés Iniesta dijera adiós al equipo y por la decisión tomada en una reunión celebrada por los jugadores, Lionel Messi, a partir de esta temporada, será primer capitán del Barcelona. El argentino Lionel Messi, la máxima estrella del equipo, ahora será el primer representante de los azulgranas en todos las competiciones en las que participen. Luego de la salida de Andrés Iniesta, todo indicaba que el argentino iba a llevar la cinta y finalmente desde el club blaugrana informaron que así será.

Por otro lado, Sergio Busquets asciende en la cadena de capitanes, pasando del cuarto lugar a obtener la segunda plaza para portar la jineta en el brazo.

Los líderes restantes serán Sergio Busquets,Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden. En aquella ocasión aparecían Xavi, A. Iniesta, Leo Messi y Busquets.

Se da la circunstancia, precisamente, que los cuatro capitanes del Barça 2018-19 están formados en las categorías inferiores del club, algo que no sucedía desde hace cuatro años. Barcelona se prepara para jugar la Supercopa de España ante Sevilla este domingo 12 de agosto, y se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger (Marruecos).