Sábado, 20 Octubre, 2018

Bolivia: Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica

Captura TV Captura TV
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2018, 05:29

El diputado boliviano del MAS Domingo Soto, el cual pertenece al mismo partido de Evo Morales, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Cochabamba.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del Movimiento al Socialismo (MAS), intentó tomar un avión de regreso a la capital, La Paz. Una de las imágenes, en la que aparece en ropa interior y tirado en el suelo, ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes.

"Oficialmente, como bancada nacional, estamos derivando esta denuncia a la Comisión de Ética (del Parlamento) y será la que tiene que establecer en este caso, de acuerdo con una investigación, las sanciones que corresponden", agregó Ramos.

Ahora Soto deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética del Parlamento, según lo anunció este jueves el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos, quien advirtió que "no habrá proteccionismo de ninguna naturaleza".

El senador opositor Arturo Murillo consideró que se debe sancionar a Soto porque se trata de una falta "demasiado grave". "Debe ir a la Comisión de Ética", declaró a los medios.