Miércoles, 17 Octubre, 2018

Cantinflas: se enciende la polémica por la tumba del actor

El domingo 12 de agosto se cumplen 107 años del natalicio del actor El domingo 12 de agosto se cumplen 107 años del natalicio del actor | Internet
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 12:10

Después de que Tita Marbez acusará abiertamente a la política mexicana Abril del Moral de dañar y profanar la tumba de Mario Moreno "Cantinflas", el nieto del comediante, Mario Moreno del Moral salió en defensa de su mamá, halegando que ella no sería capaz de llevar a cabo tan deplorable acción.

Los hermanos del Moral, Mario y Valentina, se están encargando de organizar esta ceremonia y por eso le pidieron a su madre Abril del Moral que los ayudara con algunos arreglos del mausoleo familiar.

Asimismo, Abril dijo que el Mausoleo no está en malas condiciones.

"No se terminó siquiera, apenas se había empezado".

El joven explicó que ellos contrataron personal para mejorar la condición de la cripta familiar y no forzaron ninguna cerradura, porque tienen copia de la llave. "Al morir Mario la única y universal heredera por el testamento es la señora Marbez", señalaron los abogados.

"Esto es una cripta familiar, aquí no hay un dueño y sí cuerpos y cenizas que se deben respetar".

Por el momento Abril del Moral aseguró no haber recibido ninguna notificación de demanda, pero ya se encuentra asesorada legalmente en caso de que esto suceda, además sigue en pie la misa de este domingo.