Lunes, 22 Octubre, 2018

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

Enrique Iglesias en la polémica video lo muestra tocándole el trasero a corista en pleno show Criticas a Enrique Iglesias por lo que ha hecho en el escenario con una corista
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 23:19

El cantante español ha sido duramente criticado por haber manoseado a su corista durante un concierto realizado en la ciudad de Durango, en México, el fin de semana pasado.

En el video se aprecia a la estrella del pop colocando su mano sobre el trasero de su compañera de gira.

Al finalizar su presentación, el artista se acercó a una de sus fans en el público y la besó en la boca. Incluso llegó a levantarle un poco el vestido a la mujer, mientras interpretaba su canción 'Loco' en medio del concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango en México. Esta situación fue compartida por el mismo cantante, quien no tuvo pudor en subir el vídeo del beso a su propia cuenta de Instagram.

El artista español Enrique Iglesias se encuentra en el centro de la polémica luego de tocar indebidamente a una telonera en un concierto.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo.

Algunos de los celulares de los presentes capturaron el momento, el cual provocó gran indignación y repudio contra el cantante que fue papá recientemente junto a su pareja Anna Kúrnikova.