Lunes, 22 Octubre, 2018

Desvalijaron el departamento de "Pity" Álvarez en Villa Lugano

Pity Álvarez y Jorge Mangeri son amigos en la cárcel de Ezeiza Pity Álvarez Internet Jorge Mangeri asesino de Ángeles Rawson Internet
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 16:38

Según informaron en el programa "Involucrados" transmitido por el canal América, Cristian "Pity" Álvarez sigue en tratamiento pero ya no está monitoreado las 24 horas, no presenta ninguna alteración psicológica y "convive con Jorge Mangeri". Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realiado un allanamiento en el departamento del Pity Álvarez, ubicado en la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. La mamá del ex líder de Viejas Locas declaró que su hijo "ya sabe del robo", pero que en su charla hablaron de "cosas triviales". Recordemos que el músico y cantante se encuentra preso tras asesinar a uno de sus vecinos, Cristian Díaz.

El lugar "está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", sostuvo la mujer. Por este hecho de inseguridad tuvieron que cambiar la cerradura de la casa del Pity Álvarez, y probablemente tengan que cambiar la puerta. Eran cinco perros en total, que intentaban juguetearles a los policías, metiéndose entre sus piernas.

En el lugar, una hornalla estaba encendida en la cocina. Además había un tacho de basura con varias jeringas usadas y algunos envoltorios típicos del comercio de pasta base.

En la parte trasera del departamento habían encontrado un cachorrito más, muerto hace días.