Lunes, 12 Noviembre, 2018

Djokovic inicia sin problemas en Toronto

Novak Djokovic se estrena con victoria en la Rogers Cup Djokovic cae en Toronto y Del Potro abandona el torneo
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 05:30

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se deshicieron este miércoles sin dificultades de sus rivales y avanzaron con paso firme a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.

El exnúmero uno del mundo y actual campeón de Wimbledon había superado en la víspera al bosnio Mirza Basic por 6-3, 7-6 (7/3) y ahora chocará frente al ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (7) y la promesa griega Stefanos Tsitsipas. Pese a que el noveno favorito se pudo escapar en varias oportunidades, las diez ocasiones concedidas fueron demasiadas para las ambiciones de Tsitsipas.

La jornada ha sido protagonizada por el mal tiempo, que ha obligado a demorar un gran número de juegos, pero la nota del día la dio el argentino Juan Martín del Potro, quien se bajó del torneo previo a su debut para recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda, por lo que el holandés Robin Hasse se mide al ruso Mijaíl Yuzhny, para superar la ronda.

Tiafoe tuvo una derecha sencilla que envió a la red cuando se imponía 4-2 en el desempate y desde allí perdió los cuatro puntos siguientes para darle la victoria a Dimitrov. Sam Querrey (EE.UU.) a Adrian Mannarino (FRA), por 6-2 y 7-5.

Anderson, finalista en Wimbledon, mostró su poderoso servicio con 15 aces y el 86 por ciento de los puntos ganados con el primer servicio para quedarse con el triunfo.