Lunes, 22 Octubre, 2018

El Atlético de Madrid ficha al croata Kalinic por tres temporadas

FICHADO: Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Nikola Kalinic El Atlético de Madrid fichó al único croata que no pudo celebrar el subcampeonato en Rusia 2018
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 21:38

El Atlético de Madrid hizo oficial hoy el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, que llega procedente del Milan italiano.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic".

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Nikola Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas.

Mateu Alemany, en cambio, se niega a aceptar el pago adicional de un millón de euros que llevaría el traspaso de Gameiro a la friolera de 17 'kilos', respecto a los 13,5 fijos y 6,5 en variables que se acordaron allá por principios de julio.

Así, el argentino Diego Pablo Simeone refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.

Después de debutar en su país, Kalinic fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano.

Durante las últimas semanas el rumor había sonado con fuerza, hasta que finalmente el Atlético ha confirmado la llegada del punta, que fue expulsado de la convocatoria croata tras, supuestamente, negarse a jugar los últimos minutos del primer partido de la competición. "Estoy muy contento con entrenar con jugadores y entrenador top".