Sábado, 20 Octubre, 2018

El primer gameplay de ‘DOOM Eternal’ es tan brutal como esperas

Ramiro Mantilla | 10 Agosto, 2018, 23:55

Así pues, la ceremonia inaugural de la Quakecon han pasado distintos desarrolladores y estudios para poner al día a los aficionados sobre sus nuevos videojuegos y, pasada la media hora, ha sido el momento de DOOM: Eternal. Asimismo, se revelaron algunas nuevas armas como lo son la escopeta con gancho que nos deja acercarnos o atraer a los enemigos hacia nosotros para así someterlos brutalmente, una espada extensible y hasta un cañón de brazo que puede disparar misiles y flamas.

Un detalle interesante que se comentó en la presentación es que existirá la opción de convertirnos en un demonio para invadir la campaña de otro jugador donde incluso será posible hacer equipo con otros jugadores para crear un grupo de invasores.

También se mencionó que además del gran énfasis en la acción este título ofrecerá un mundo más amplio y detallado que busca expandir el "lore" de la serie.

DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016).

DOOM Eternal llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, PC y, novedad, a Nintendo Switch. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abres camino a través de diferentes dimensiones con este próximo salto de los shooters en primera persona.