Martes, 16 Octubre, 2018

El rey Felipe VI, operado de la espalda

Felipe VI El rey Felipe VI Gtres
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 12:06

El pasado 14 de julio, el rey Felipe II fue intervenido por un problema leve de espalda antes del comienzo de sus vacaciones en Marivent.

Lo hacía protegido por la escolta real y de incógnito, tratando de no levantar demasiada expectación y correspondientes especulaciones sobre su operación. El rey Felipe ha vuelto a disfrutar de su pasión por el mar a bordo del 'Somni', en el que ha salió a navegar este miércoles en compañía de la reina Sofía y de la princesa Irene de Grecia. El Rey se sometió a una intervención de radiofrecuencia por aguja que requiere de una sedación o anestesia local.

Parece ser que la espalda del Jefe del Estado no está en sus mejores condiciones y, por ello, acudió a la citada clínica para que le practicaran una rizolisis.

El barco en el que competía Felipe VI quedó en sexta posición, en la clase ClubSwan50. Aunque no consiguió el trofeo, el último día tuvo como recompensa la visita de la reina Letizia y de sus hijas.

La Familia Real en Palma. El protocolo, a su llegada, fue idéntico al de entonces.

La subida de madre e hijas ha dejado una curiosa anécdota, pues en el saludo entre los Reyes, justo en el momento en que se daban un beso, la Reina gira su cara para darle el segundo al rey y éste retira el rostro poniendo distancia entre ambos y creando lo que coloquialmente se conoce como una 'cobra'.