Viernes, 16 Noviembre, 2018

El VAR se estrenará en España de forma oficial en la Supercopa

FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez y las estrellas mundialistas volvieron a los trabajos Marc André Ter Stegen fue uno de los primeros mundialistas en llegar a la pretemporada
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 01:16

El F.C. Barcelona jugará también su primer partido oficial tras la marcha de Andrés Iniesta. Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda. La particularidad es que el Barcelona de Luis Suárez se coronó campeón de ambas competencias, por lo que se enfrentará al Sevilla, subcampeón vigente de la Copa del Rey. Previamente a este encuentro, el nuevo técnico, Pablo Machín, ha visto reforzada la plantilla con Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou y Tomas Vaclik. Steven N'Zonzi sigue sus órdenes, aunque ha expresado su voluntad de dejar el club.

El madrileño Carlos del Cerro Grande será el árbitro encargado de estrenar la asistencia tecnológica en una competición de la RFEF. Hoy se cumple su tercer día como jugador culé y este domingo podría debutar con la camiseta blaugrana en la final de la Supercopa de España ante el Sevilla.